X

Más Info

X
ACCEDER

Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales

Ver Cofenat en Castellano Ver Cofenat en Frances Ver Cofenat en Ingles Ver Cofenat en Catalan Ver Cofenat en Gallego Ver Cofenat en Euskera
Telefono de cofenat913 142 458
Dejanos tu teléfono y te llamamos
ACCESO SOCIOS

Técnica Alimentaria

Estudiamos la influencia de la alimentación en la salud humana, poniendo el énfasis en la alimentación natural. Su estudio abarca la nutrición, la trofología, la alimentación la bromatología y la gastronomía. En la práctica naturopática recomienda alimentos naturales (tanto en su composición, preparación, manufacturación, cultivo y propiedades organolépticas), de libre venta en el mercado, y productos complementarios que la industria de la dietética y régimen ponga a su alcance. Orienta, informa, asesora, aconseja y educa sobre la utilización de la alimentación higiénica como fuente de salud.

En este Módulo se incluye:

  • ALIMENTACION ORTOMOLECULAR: Utilización de nutrientes en dosis optimas adecuadas a cada momento de la vida del ser humano.
  • Alimentación Higiénica: Orientación, información y asesoramiento sobre los alimentos.
  • Ayunohigiene: Utilización del Ayuno como elemento del mantenimiento de la salud.
  • Dietohigiene: Métodos alimentarios personalizados para mantener la salud.
  • Orientaciones Etnodietéticas: Aplicaciones de normas tradicionales de alimentación como las contenidas en el AYURVEDA, MACROBIOTICA, ETC.
Nomenclator
En APTN_COFENAT llevamos años dedicados a las Terapias Naturales y Alternativas, por ello ofrecemos el servicio NOMENCLATOR a todos nuestros socios, para que así puedan resolver las dudas que se les puedan plantear sobre términos relacionados a este sector.

Departamento Juridico

Nuestras revistas


Revistas Revistas Revistas Revistas

Revista del primer trimestre del año 2017

Nuestros partners


Conamad
Naturacurantur - Espacio de Salud Natural
Banco Sabadell
Trucos Naturales
Canal Salud 24
holistico
grupo plural
Herbolario
ACtitud50
Espacio Humano