X
X
ACCEDER

Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales

Ver Cofenat en Castellano Ver Cofenat en Frances Ver Cofenat en Ingles Ver Cofenat en Catalan Ver Cofenat en Gallego Ver Cofenat en Euskera
Telefono de cofenat913 142 458
Dejanos tu teléfono y te llamamos
ACCESO SOCIOS

Técnicas Naturales

En este área se estudia todos aquellos signos que nos van a ayudar a aplicar las técnicas más adecuadas en cada persona. En este campo utilizamos la iridiología, quirología, grafología, fisiognomía..., y toda aquella tecnología que no introduzca o extraiga ninguna sustancia en el organismo humano, por medios químicos o físicos. La valuación Naturopática constituye un elemento básico para hacer una evaluación cualitativa de los indicadores del estado óptimo de bienestar.

En este Módulo incluimos:

  • Ficha Naturopática (Ficha Técnica): Dialogo en donde se recogen todos los datos de los indicadores del estado optimo de bienestar.
  • Iridología: Sistema basado en el estudio de la fenomenología irídica y pupilar.
  • Fisognomía: Recogida de datos personales como de las facciones del rostro, faneras ...
  • Valoración: conclusión de la valuación por medio de los distintos signos y métodos indicadores de bienestar ejemplo: (VALORACIÓN OSTEOPATÍA).
Nomenclator
En APTN_COFENAT llevamos años dedicados a las Terapias Naturales y Alternativas, por ello ofrecemos el servicio NOMENCLATOR a todos nuestros socios, para que así puedan resolver las dudas que se les puedan plantear sobre términos relacionados a este sector.

Departamento Juridico

Nuestras revistas


Revistas Revistas Revistas Revistas

Revista del tercer trimestre del año 2017

Nuestros partners


Conamad
Naturacurantur - Espacio de Salud Natural
Banco Sabadell
Trucos Naturales
Canal Salud 24
holistico
grupo plural
Herbolario
ACtitud50
Espacio Humano
Malaga Profesional
Omonovo