Cofenat

31 de octubre de 2016

OFERTA DE TRABAJO CON FORMACIÓN GRATUITA - MADRID

[email protected] compañ[email protected],

Te facilitamos información de una nueva oferta de trabajo que nos han remitido.

Empresa de biotecnología cosmética, te ofrece la oportunidad de incrementar tus ingresos, de formarte y diplomarte gratuitamente, para ofrecer un servicio innovador, único y diferente.

Si te interesa esta oferta de trabajo, te formarán totalmente gratis para el desarrollo de la misma y te ayudarán a incrementar tus ingresos de una forma vinculada a nuestra filosofía de trabajo, las Terapias Naturales.

La empresa de biotecnología cosmética, 100% española, creadora de una metodología disruptiva (registrada en la propiedad intelectual) que da respuesta eficaz y real a las alteraciones que manifiesta nuestra piel, falta de hidratación, inestetismos como arrugas, rojeces, así como flacidez, acné, reacciones tópicas por deficiencia de la epidermis………..actuando directamente sobre las estructuras responsables de estos síntomas o manifestaciones.

Plantean potenciar los recursos naturales de nuestro organismo de forma natural para que sea el  mismo quien dé la respuesta y no el producto, posibilitándole el camino para  un cuidado e higiene saludable.

Te ofrecen la oportunidad de incrementar tus ingresos, de formarte y diplomarte gratuitamente, para ofrecer un servicio innovador, único y diferente.

El ciclo de formaciones, comprenden los siguientes contenidos:
 1. Filosofía y Metodología Compositum. Estudio de la piel, por planos y estructu­ras. Anatomía y fisiología. Vías de penetración.
2. Programa Antienvejecimiento. Vademecum de Fitoterapia Compositum. Aplicación en  alteraciones más comunes.
3. Estudio de Iontoforesis, Corrientes Galvánicas, dispositivos mecánicos.
4. Técnicas de masaje. Estudio de huesos, músculos y maniobras finales.

Técnicas compatibles con cualquier clase de terapia, o actividad profesional.

Si estás [email protected] remítenos E-mail, tu teléfono de contacto, especialidad a la que te dedicas. Además en el asunto indícanos  tu nombre y apellidos, nº de [email protected] y nº de comunicado a: dpto.[email protected]