Cofenat

Actualidad - oferta de trabajo con formación gratuita - toda españa

Bolsa de Trabajo

26 de enero de 2015

OFERTA DE TRABAJO CON FORMACIÓN GRATUITA - TODA ESPAÑA

OFERTA DE TRABAJO CON FORMACIÓN GRATUITA - TODA ESPAÑA
 
[email protected] compañ[email protected]:
 
Te facilitamos información de una nueva oferta de trabajo que nos han remitido.
 
 
COMPOSITUM CPS te ofrece la oportunidad de incrementar tus ingresos, de formarte y diplomarte gratuitamente, para ofrecer un servicio innovador, único y diferente.
 
 
Si te interesa esta oferta de trabajo, te formamos totalmente gratis para el desarrollo de la misma y te ayudará a incrementar tus ingresos de una forma vinculada a nuestra filosofía de trabajo, las Terapias Naturales.
 
La piel se comunica expresando sus necesidades, todo lo que vemos son sus manifes­taciones y demandas. La cosmética actual encasilla y amordaza a la piel, sin opciones reales de devolverle su equilibrio y funcionalidad.
 
Compositum CPS es creador de un método que consigue que todos los inestetismos finales como la falta de hidratación, regeneración, reafirmación, nutrición, sean trata­dos desde las propias Estructuras que generan su insuficiencia.
 
Podemos conseguir tratar a nuestros clientes sin clasificar su piel, basándonos en las causas, en vez en los síntomas que presentan, esclavizándoles con tratamientos permanentes, que jamás les darán opción a recuperar la mejor versión de su piel.
 
Si estás [email protected] de esas desfasadas medidas, si estás [email protected] en conocer las bases del futuro cosmetológico. Consúltanos!
 
Te ofrecemos la oportunidad de incrementar tus ingresos, de formarte y diplomarte gratuitamente, para ofrecer un servicio innovador, único y diferente.
 
El ciclo de formaciones, comprenden los siguientes contenidos:
1. Filosofía y Metodología Compositum CPS. estudio de la piel, por planos y estructu­ras. Anatomía y fisiología.
2. Programa Antienvejecimiento. Vademecum de Fitoterapia. Estudio de tratamientos en relación con las sintomatologías más comunes.
3. Estudio de Electroterapia. Corrientes Galvánicas, Ultrasonidos, Radiofrecuencia, dispositivos mecánicos.
4. Técnicas de masaje. Estudio de huesos, músculos y maniobras finales.
 
Técnicas compatibles con cualquier clase de terapia.
 
 
Si estás [email protected] remítenos E-mail con tu curriculum, ciudad donde resides y quieres ejercer y teléfono de contacto. Además en el asunto indícanos  tu nombre y apellidos, nº de [email protected] y nº de comunicado a: [email protected]
 
Recuerda, tienes que ponernos en el E-mail para cumplir con la LOPD:
Autorizo a APTN_COFENAT a que remita mi curriculum para poder acceder a la oferta de trabajo.