Cofenat

Actualidad - aptn_cofenat estará este año en biocultura sevilla. entrada gratuita para [email protected] aptn_cofenat

Noticias de Interés

01 de marzo de 2016

APTN_COFENAT estará este año en BioCultura Sevilla. Entrada gratuita para [email protected] aptn_cofenat

APTN_COFENAT estará este año en BioCultura Sevilla
 
[email protected] compañ[email protected]:
 
 
La Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales (APTN_COFENAT), estará este año presente en BioCultura, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, que se celebra en el Palacio de Congresos de Sevilla, FIBES, del 26 al 28 de febrero de este año.
 
APTN_COFENAT estará presente en el stand 217,en el que diversos voluntarios ofrecerán sesiones de diferentes Terapias Naturales para disfrute de los visitantes de la feria de productos ecológicos y consumo responsable que en ésta, su primera edición en Sevilla, contará con más de 250 expositores y 10.000 visitantes, según los organizadores.
 
El presidente de APTN_COFENAT, Roberto San Antonio-Abad, presentará el domingo, 28 de febrero, a las 12:00 horas, en el Auditorio Itálica de la ciudad andaluza, una ponencia en la que expondrá las    claves para el desarrollo de la actividad de las Terapias Naturales. Lo hará acompañado de dos miembros de APTN_COFENAT: Noelia García y Jorge Sánchez de la Morena, éste último presidente de la asociación en Andalucía.
 
En esta cita encontrarás más de 5.000 referencias de productos de alimentación ecológica, acompañadas de otros sectores como higiene o cosmética con ingredientes certificados; textil  orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.
 
No te olvides de pasar por nuestro stand 217 a recoger tu obsequio.
 
Entrada gratuita para ti, pídenos la entrada.
 
¡Te esperamos!
 
 
 
Más información en dpto.[email protected]