Cofenat

Actualidad - cofenat, galardonada con la medalla de oro del foro europa 2001 como reconocimiento a su prestigio profesional

Noticias de Interés

19 de abril de 2016

COFENAT, galardonada con la medalla de Oro del Foro Europa 2001 como reconocimiento a su prestigio profesional

COFENAT, galardonada con la medalla de Oro del Foro Europa 2001 como reconocimiento a su prestigio profesional
 
Madrid, abril de 2016.- La Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales, COFENAT, ha recibido la medalla de Oro del Foro Europa 2001“ en       reconocimiento a su trayectoria profesional y por su labor como asociación en el sector de las Terapias Naturales”.
 
Esta distinción se concede a distintas instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil fue otorgada al presidente y vicepresidente de COFENAT, Roberto San Antonio-Abad y José Luís Vallejo, respectivamente, por el fundador de Foro Europa 2001, el abogado  José Luis Salaverría, el pasado viernes, en el    transcurso de una cena de gala celebrada en el Hotel Westin palace con motivo del IXI  aniversario del Foro Europa 2001.
 
El presidente de COFENAT ha recibido con orgullo este premio pues ha considerado que “es un reconocimiento al trabajo que desempeñan diariamente en el sector de las Terapias Naturales todos los profesionales que forman parte de COFENAT”.
 
Por su parte, José Luis Vallejo, ha hecho hincapié en que “para dar mayor seguridad a los usuarios que recurren a estas técnicas es  necesario que exista un entorno profesional regulado de aplicación de estas Terapias”, y por lo tanto, que “exista una legislación como en muchos países de    nuestro entorno".
 
COFENAT ha recibido la medalla de Oro del Foro Europa 2001 junto a otras instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil.
 
En anteriores ediciones han recibido las distinciones, entre otros muchos, el cardiólogo Francisco J. Güell; el cirujano Laureano Molins; la doctora en cirugía estética María Dolores Heredia; el doctor en traumatología del Hospital Sagrado Corazón Pablo Umbert; o el doctor en cirugía general y aparato digestivo de la Clínica Ruber Adolfo Pedro Casado; el exvicepresidente del Congreso de los Diputados, Josep López de Lerma; el cónsul de Canadá José María Calmet; o el presidente de Hola, Eduardo Sánchez Junco.