Cofenat

Actualidad - cofenat ha celebrado su xv jornada nacional de terapias naturales en la feria bionatura de granada

Noticias de Interés

29 de noviembre de 2017

COFENAT ha celebrado su XV Jornada Nacional de Terapias Naturales en la Feria Bionatura de Granada

COFENAT ha celebrado su XV Jornada Nacional de Terapias Naturales
en la Feria Bionatura de Granada
 
COFENAT celebró su XV Jornada Nacional de Terapias Naturales en Granada el pasado 26 noviembre en el marco de Fermasa, Feria de Muestras de Armilla VI Bionatura Andalucía.
 
En concreto, el acto lo inauguró, la Secretaría General de COFENAT, Sally Morón, y el Presidente en Andalucía de COFENAT, Jorge Sánchez, que aprovecharon para lanzar un mensaje en pro de la regulación de las Terapias Naturales en España.
 
Después del acto de inauguración, se llevaron a cabo diferentes ponencias en las que participaron: el terapeuta ocupacional y osteópata José Francisco De La Torre Iborra que abordó la exposición ‘Toque energético. Ciencia o creencia’; el docente, terapeuta floral y   escritor José Antonio Sande que habló sobre ‘Ego, consciencia y espíritu’ y el terapeuta floral Jorge Sánchez de la Morena, que dio a conocer las ‘Herramientas para combatir el miedo’.
 
Además, también impartieron charlas el titulado en Acupuntura Miguel Ángel García Hidalgo y el especialista de Shiatsu Francisco Manuel Laso, ambos de la Escuela de Shiatsu Granada, hablaron sobre el ‘Abordaje de los trastornos digestivos en Shiatsu y Medicina Tradicional China, la responsable de la Comisión Científica de Investigación en Ayurveda de COFENAT, Irene Sierra, que se centró en ‘Cómo prevenir problemas cardiovasculares desde el Ayurveda' y la profesora de Yoga y Naturópata María del Carmen Vao que dirigió su exposición a ‘Yoga-Occidente Vs Oriente”.
 
Desde COFENAT seguiremos participando en diferentes ferias para dar a conocer las Terapias Naturales con el objetivo de conseguir su regulación en España.