Cofenat

Actualidad - cofenat llega a un acuerdo con camillas solaria para que nuestros [email protected] se beneficien un 15% de descuento en sus productos

Noticias de Interés

17 de marzo de 2016

COFENAT llega a un acuerdo con Camillas Solaria para que nuestros [email protected] se beneficien un 15% de descuento en sus productos


APTN_COFENAT FIRMA ACUERDO EN EXCLUSIVA PARA LOS SOCIOS CON SOLARIA
 
 
[email protected]  [email protected]:
 
En COFENAT hemos llegado a un acuerdo con Camillas Solaria para que nuestros socios se beneficien de importantes descuentos en la compra de sus productos.
 
Solaria es la primera empresa española especializada en camillas plegables y portátiles.  Llevan 25 años fabricando y desarrollando camillas y complementos para  satisfacer a sus clientes con los mejores productos a un precio excelente, con garantía estructural de 2 años en todas sus camillas.
 
Disfruta de un 15% de descuento en todo su catálogo excepto camillas eléctricas e hidráulicas donde se aplicará un  5%. Podrás comprar a través de su web www.solaria.es  donde deberás identificarte con tú número de [email protected] de APTN_COFENAT al finalizar la compra en “notas de pedido”.
 
Una vez contrastados los datos del [email protected] te enviarán un correo con el importe con descuento y las instrucciones para el pago.
 
También puedes realizar la compra directamente en su exposición en: Ruiz Palacios, 17 (local) 28039 - Madrid