Cofenat

Actualidad - cofenat participa en la 4ª edición de feria de productos ecológicos, vida sana y consumo responsable -vitoria

Noticias de Interés

03 de noviembre de 2017

COFENAT participa en la 4ª edición de Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable -Vitoria

COFENAT participa en la 4ª edición de Feria de Productos Ecológicos,
Vida Sana y Consumo Responsable de Vitoria
 
El Presidente de COFENAT, Roberto San Antonio-Abad, ofrece entrevistas previas y post-evento a los medios que lo deseen
 
Se celebra del 3 al 5 de noviembre en el recinto Iradier Arena de la capital alavesa.
 
Madrid, octubre de 2017.- La Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales, COFENAT, participa este año en la 4ª edición de la Feria de Productos Ecológicos, que se celebra en Vitoria-Gasteiz del 3 al 5 de noviembre, de 11 a 21 h.
 
En esta cita, que cuenta con 75 empresas participantes y múltiples actividades, se ofrecerá al visitante numerosos productos y servicios para tener una vida más sostenible y con más de 25 expositores de los sectores hortofrutícolas, queserías, bodegas,  aceites, etc. y de los cuales una decena son productores locales pertenecientes al Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi (Eneek).
 
Concretamente, COFENAT participa en el stand 2, en el que “se podrá encontrar información de las mejores escuelas de España en Terapias Naturales. El profesional recibirá un regalo por informarse acerca de la entidad que cuenta al mayor número de profesionales de las Terapias Naturales”. Así lo explica el presidente de la Asociación, que reúne a más de 11.500 profesionales y a más de dos centenares de escuelas de formación,    Roberto San Antonio-Abad.
 
El presidente de COFENAT considera que “es importante mostrar a todo el público asistente a esta feria que las Terapias Naturales son algo serio y profesional”. E insiste en que informarán a los visitantes “sobre la labor que desempeñan los profesionales de las Terapias Naturales”. Por otra parte, los profesionales que se acerquen al expositor de COFENAT, podrán recibir consejos de la mano de los mejores asesores, que resolverán todas las dudas en torno al ejercicio de su profesión.
banner