Cofenat

Actualidad - cofenat participa en las iv jornadas de terapias saludables - ubeda

Noticias de Interés

07 de noviembre de 2016

COFENAT PARTICIPA EN LAS iv jornadas de terapias saludables - Ubeda

COFENAT PARTICIPA EN LAS iv jornadas de terapias saludables - ubeda
 
[email protected] compañ[email protected]:
 
COFENAT está invitado a participar en las IV Jornadas de Terapias Saludables en Úbeda. Las Jornadas se realizarán el 12 y 13 de noviembre en el Hospital de Santiago.
 
El Hospital de Santiago acogerá las IV Jornadas de Terapias Alternativas.  El evento, que ha presentado la concejala de Participación Ciudadana, Magdalena Urrutia junto a los profesionales Dirk Kesteloot, Carmen Martín Morán y José Antonio Almagro, contará en esta edición con 37 talleres prácticos y charlas/coloquio sobre las Terapias Alternativas. Yoga Iyengar, Reflexología Podal, Constelaciones Familiares, Kundalini Yoga, Bioingeniería Cuántica, Quiromasaje, Vinyasa Yoga, Tai-Chi, Siatsu o Chi kung para Niños son algunos de los talleres que se realizarán de 9:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:30 horas.

Las inscripciones de participación se realizarán durante las Jornadas en las distintas mesas de  credenciales que se establecerán al efecto para este fin y para dar información sobre las distintas actividades y terapias que se llevarán a cabo y que se impartirán de forma totalmente gratuita.  Este año además, se ofrecerán 1.500 plazas repartidas entre los diferentes talleres, ya que en la edición anterior participaron  más de 700 personas procedentes, no sólo de Úbeda, sino de multitud de pueblos de alrededor y de otras provincias tales como Almería, Granada y Córdoba.

En esta edición como novedad, se realizará un Concierto de Cuentos Tibetanos ‘Sanando Sonando’ que impartirá en el Auditorio del Hospital de Santiago el famoso terapeuta Francisco Lumbreras. Esta será la única actividad de la programación que tendrá un coste de 3€ y cuyas entradas se podrán adquirir de 18.00 a 21.00 horas en el Hospital de Santiago.

De nuevo en estas jornadas, como viene siendo habitual, el Ayuntamiento contará  con el apoyo y presencia a través de un stand y una charla “Claves para desarrollar tú actividad de Terapias Naturales” de la Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales APTN_COFENAT.

Como ha señalado la concejala, el  auge y el reconocimiento de estas jornadas que, “brillan por su   calidad y profesionalidad” de los monitores y terapeutas.
 
Te esperamos.