Cofenat

Actualidad - cofenat participará en las v jornadas saludables en la ciudad jienense de úbeda

Noticias de Interés

19 de noviembre de 2017

COFENAT participará en las V Jornadas Saludables en la ciudad jienense de Úbeda

Noviembre de 2017.- COFENAT, estará presente en las V Jornadas Saludables de Úbeda (Jaén) que tendrán   lugar los días 25 y 26 de noviembre en el Hospital de Santiago.

En concreto, Gustavo Calvo, miembro del Consejos Directivo de COFENAT, impartirá una ponencia el primer día de las jornadas, a las 12:30 horas, en la que expondrá las claves para desollar la actividad en el sector de las Terapias Naturales.
 
Además, las personas que participen en las V Jornadas Saludables de Úbeda podrán disfrutar de otras charlas, entre las que se encuentran: ‘Yoga Mudra’, ‘Reflexología Podal’, ‘Cosmética Natural’, ‘Meditación de Sanación’, ‘Danza para el alma’, etc.
 
En este sentido, Calvo señala que las V Jornadas Saludables cuentan con una amplio cartel relacionado con las Terapias Naturales. “El evento contará con numerosas ponencias sobre Terapias Naturales. Por lo tanto, tendremos el honor de conocer todo tipo de Terapias Naturales desde las más conocidas como el Yoga o el Thai Chi hasta el Chi Kung para niños”, ha explicado.
 
Por su parte, el presidente nacional de COFENAT, Roberto San Antonio-Abad, cree que estas jornadas son un escaparate más para acercar las Terapias Naturales tanto a profesionales como a usuarios. “Con las X Jornadas Saludables que se han organizado en Úbeda servirán, por un lado, para dar a conocer las Terapias Naturales a los ciudadanos y, por el otro, dar mayor visibilidad a los profesionales de este sector”, ha detallado.
 
No te olvides de pasar por nuestro stand a recoger tus obsequios como [email protected]
 
Te esperamos