Cofenat

Actualidad - cofenat pide al digital '20 minutos'

Noticias de Interés

26 de septiembre de 2019

COFENAT pide al digital '20 Minutos'

COFENAT pide al digital '20 Minutos'

Que rectifique una información contra las Terapias naturaLes
 COFENAT solicita por carta al digital '20 Minutos' que rectifique un artículo en el que arremete contra las Terapias Naturales y sus profesionales
 
Esta semana hemos solicitado al digital '20 Minutos', a través de una carta certificada, que rectifique un artículo, con el titular '¿Cómo identificar que te engañan con pseudoterapias, causantes de 1.200 muertes al año en España?' (https://www.20minutos.es/noticia/3701327/0/pseudoterapias-emilio-molina-cazorla-fraude-consejos/ ), en el que se arremete muy duramente contra nuestro sector.
 
Desde nuestra asociación no podemos consentir el daño que se está haciendo a los profesionales que como tú y como yo hacemos nuestro trabajo dignamente. Además, lo hacen sin ningún tipo de     prueba. Por eso, hemos decidido llevar a cabo esta acción de la que esperamos respuesta por parte de un medio con gran reputación. Sea cual sea la respuesta de '20 Minutos', desde COFENAT vamos a seguir dejándonos la piel en defender las Terapias Naturales y cada uno de sus profesionales.
 
Somos Profesionales, somos COFENAT