Cofenat

Actualidad - cofenat, presente en biocultura sevilla 2017

Noticias de Interés

18 de abril de 2017

COFENAT, presente en BioCultura Sevilla 2017

COFENAT, presente en BioCultura Sevilla

En el mes de marzo, la Asociación Nacional de Autónomos y Profesionales de las Terapias Naturales también participó, del 10 al 12, en la Feria de BioCultura, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, en su segunda edición en Sevilla, en la que hubo más de 250 expositores y más de 13.000 visitantes.

El presidente de COFENAT aprovechó esta feria para impartir una charla informativa en la que explicó los motivos por los que la asociación se ha opuesto a la Proposición No de Ley (PNL) presentada por el Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados.

En el evento estuvieron como voluntarias dos de nuestras socias, Mariana Laura Curtosi y Mónica Molina Martín, a las que se les quiere agradecer su esfuerzo y compromiso durante estos días, así como a la Escuela Masternatura por su ayuda en el stand.

Por otra parte, durante la feria, COFENAT firmó dos acuerdos que beneficiarán a sus socios. En primer lugar, con el Grupo Abades, que permitirá a los socios celebrar cualquier tipo de acontecimiento en sociedad y empresarial.Disfrutar de sus hoteles, restaurantes y estaciones de servicio,  aplicando diferentes descuentos de entre un 5 y un 10 % de descuento. También se firmó un acuerdo con la mercantil ACtitud50 que lanzará la campaña 12 meses, 12 Terapias Naturales, un espacio para que los socios puedan difundir sus actividades y publicaciones con descuentos especiales. De esta manera, los socios de COFENAT podrán beneficiarse de las diferentes campañas, de forma gratuita o de pago, dependiendo de las necesidades de cada socio.

Asimismo, la asociación estará presente en la Feria de BioCultura de Barcelona que tendrá lugar del 4 al 7 de mayo y en la que se celebrará en Madrid durante los días, 9, 10, 11 y 12 de noviembre.