Cofenat

Actualidad - cofenat, presente en la feria biocultura de barcelona del 3 al 6 de mayo

Noticias de Interés

05 de mayo de 2018

COFENAT, presente en la Feria BioCultura de Barcelona del 3 al 6 de mayo

COFENAT, presente en la Feria BioCultura de Barcelona del 3 al 6 de mayo

.- La Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos participará en la Feria de BioCultura de Barcelona que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona del 3 al 6 de mayo.

El evento, que contará con cerca de 700 expositores dedicados a los sectores de aliementación bio, cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, turismo responsable, artesanías y ONG’s.  Paralelamente a la exposción se celebrarán más de 400 actividades y se espera superar los 72.000    visitantes.

Concretamente, COFENAT participa en el stand 824, en el que los visitantes podrán informarse acerca de todo lo relacionado con las terapias naturales, mientras que los profesionales sabrán acerca de las ventajas de COFENAT y sobre las mejores escuelas de España en Terapias Naturales.

Los profesionales de las Terapias Naturales tienen la oportunidad de mostrar a los ciudadanos que somos un sector serio y muy profesional. Mientras que los usuarios también podrán tener un conocimiento mayor y más seguro de lo que hacemos”. E insiste: “Todos los profesionales de COFENAT cumplen escrupulosamente con lo necesario para poder ejercer en sus respectivos centros, como un seguro de responsabilidad civil, o cumplimentar la LOPD entre otras cosas”.