Cofenat

Actualidad - como mejorar tu formación a nivel empresarial

Noticias de Interés

28 de noviembre de 2019

Como mejorar tu formación a nivel empresarial

Poder ayudar a otros a recuperar su salud es algo apasaionante. Saber que has contibuido a que tu cliente pueda vivir mejor no tiene precio. Tal vez por eso 7 de cada 10 españoles consideran que las Terapias Naturales con fiables y efectivas (Percepción de las Terapias nacurales en la sociedad, 2018).

Lo que lamentablemente sí tiene precio y complejidad es el alquiler, la gestoría, publicidad, programas informaticos... muchas veces terminamos pensando que no hacemos más que trabajar, y que sin embargo hay temas que se nos escapan, que no sacamos todo el rendimiento a nuestro esfuerzo, por falta de una adecuada fromarción desde el punto de vista empresarial.

Y es que la mayoria de las veces, lamentablemente, es así. elaborar un plan de negocio, conocer las diferente figuras juridicas, tener sistemas efectivos de comunciación y venta, sacar todo el provecho a las tecnologías de la información...

Si piensas que estas habilidades te serían de ayuda, te presentamos el primer máster en administración y dirección de empresas, pensado por y para microempresarios.

Descarga el PDF para obtener mas información