Cofenat

Actualidad - conferencia micronutrición y autorregulación celular con nutripuntura - barcelona

Noticias de Interés

01 de febrero de 2018

CONFERENCIA MICRONUTRICIÓN Y AUTORREGULACIÓN CELULAR CON NUTRIPUNTURA - BARCELONA

CONFERENCIA GRATUITA
MICRONUTRICIÓN Y AUTORREGULACIÓN CELULAR
CON NUTRIPUNTURA—BARCELONA
 
[email protected] compañ[email protected]:
Siguiendo con la formación continuada, te ofrecemos información de la próxima conferencia GRATUITA sobre “la Micronutrición y Autorregulación celular con Nutripuntura”, que se llevara a cabo el día 8 de febrero en Barcelona. 
 
Se trataran temas como:
.-¿Qué es la Nutripuntura?, es una disciplina innovadora, una perspectiva global creada en Francia en 1985, fruto de 30 años de investigaciones sobre la información celular. Su objetivo consiste en apoyar la vitalidad psicosomática en todas las edades de la vida.
Es un enfoque diferente, que permite a los profesionales de la salud y del bienestar abordar a la persona en su conjunto y en todas sus dimensiones (celular, orgánica, estructural, emocional, psíquica etc), así como observar su comportamiento en su constante interacción con su entorno natural y social.
 
La Nutripuntura, utiliza complejos polimetálicos específicos que permiten ampliar la vitalidad celular, reforzando su comunicación y su cooperación entre todos los grupos celulares, dinamizando la coherencia y la integridad psicosomática de cada individuo.
 
Por ello, se presentará cómo la Nutripuntura puede diferenciar el enfoque de su consulta y  aumentar sus competencias actuales, pero también se descubrirá en tiempo real los beneficios de los complejos polimetálicos.
 
 
Lugar: Barcelona.
Fecha: jueves 8 de febrero 2018.
Horario: de 18:00 a 21:00h.
 
PLAZAS LIMITADAS POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN
Más información [email protected]