Cofenat

Actualidad - congreso virtual de terapia floral

Noticias de Interés

14 de febrero de 2020

Congreso Virtual de Terapia Floral

Siguiendo con la formación continuada, te ofrecemos información del próximo Congreso Virtual GRATUITO para los 100 primeros inscritos, sobre Terapia Floral, a partir del 27 de marzo.
 
Por primera vez, en un espacio virtual, bajo el lema "Cúrate a ti mismo”, los más destacados  expertos de la Terapia Floral de habla hispana, líderes en sus países de origen y/o residencia, ofrecerán su visión actualizada del universo del Dr. Edward Bach y sus Remedio Florales, poniendo a tu alcance el conocimiento sobre la Terapia Floral tanto para su aplicación en tu desarrollo personal como para su uso en el ámbito Terapéutico.
 
Una oportunidad única para descubrir o actualizar los conocimientos sobre este arte en un formato ideal. A modo de entrevista de una hora, 12 de los más reconocidos terapeutas y maestros de la Terapia Floral, con amplia experiencia en este campo, apasionados de sus proyectos y muy comprometidos con el legado de Edward Bach, compartirán sus conocimientos, los aspectos más destacados de sus investigaciones y experiencias profesionales, su visión sobre la actualidad del legado de Edward Bach, así como sus propios modelos terapéuticos.
 
COFENAT ha conseguido 100 entradas gratuitas, pídelas en:
[email protected]
 
El código que está en la entrada funciona como FORMA DE PAGO
 
Una vez que te hayamos enviado la entrada, solo tienes que entrar en la WEB del congreso https://congresoterapiafloral.com/ y en el momento del pago introduce el código, te llegará una confirmación a tu correo, a través de la cual, podrás crear tu usuario y contraseña con la que podrás acceder a todo el contenido del Congreso durante un año a partir del 27 de   marzo.
 
 
 
 
 Plazas limitadas, por riguroso orden de inscripción.
Más información en [email protected]