Cofenat

Actualidad - convenio de colaboración entre aptn_cofenat y canal salud 24 horas -cs24

Noticias de Interés

28 de abril de 2014

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE APTN_COFENAT Y CANAL SALUD 24 HORAS -CS24

La Junta Directiva de APTN_COFENAT, en su deseo de una conseguir nuevos beneficios para sus asociados, ha suscrito un convenio de colaboración con la empresa de servicios de salud CS24   para incluir a sus asociados en su cartera de profesionales y así  ampliar y difundir el trabajo de los profesionales de las terapias naturales asociados a APTN_COFENAT.
 
CS24 nació en el 2008 con la idea de cubrir un espacio entre la sanidad pública y la privada, a partir de la aplicación de las nuevas tecnologías a la sanidad (telecomunicaciones, telemedicina, sistemas móviles y de atención on-line...). Como Plataforma de Orientación Sanitaria Permanente, sus servicios incluyen asesoramiento médico y pediátrico telefónico 24h, asesoramiento psicológico telefónico 24h, acceso a la red de profesionales médicos y psicólogos y a los centros asociados, servicios sanitarios, servicio dental, y otros servicios complementarios de la salud: infertilidad, psicología, logopedia, cirugía y medicina estética, ortopedia, balnearios, y asistencia domiciliaria. A todos estos servicios  se añadirá el acceso a las terapias naturales,  a través de los  profesionales asociados a APTN_COFENAT.
 
En virtud del convenio APTN_COFENAT y CS24 se han comprometido para potenciar la  difusión de las terapias naturales y facilitar el acceso a las mismas a aquellas personas interesadas, a través de las siguientes líneas de colaboración:
Intercambio de publicidad en la web de ambas empresas.
Inclusión de los profesionales adheridos a la asociación en el cuadro asistencial de CS24.

Más información [email protected]