Cofenat

Actualidad - descuentos especiales para [email protected] en luz, gas, electricidad y fibra

Noticias de Interés

11 de febrero de 2020

Descuentos especiales para [email protected] en luz, gas, electricidad y fibra

COFENAT firma un acuerdo con Alterna, donde los socios se pueden beneficiar de descuentos en luz, gas, electricidad y fibra.

Debes de entrar en nuestra web. Pinchar en la pestaña Asóciate y pinchar en otros descuentos. Pinchas en el banner de alterna y debes de entrar en el área del socio. Poner tu número de teléfono para que se pongan en contacto contigo.
 
La Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales, COFENAT, ha firmado un acuerdo con la compañía de servicios públicos de electricidad ALTERNA en el que la compañía hará descuentos a los socios en luz, gas, móviles y fibra. Con este acuerdo, que tiene como objetivo definir el marco de colaboración entre COFENAT y ALTERNA con respecto a la promoción del entorno de la salud natural, los afiliados de COFENAT obtendrán condiciones especiales y ventajas económicas en la contratación de los servicios de ALTERNA (en mejores condiciones que las puedan obtener por su cuenta). Además, ambas partes han reconocido sus objetivos comunes con respecto a la promoción y representación del sector natural.