Cofenat

Actualidad - el presidente de cofenat -asociación de profesionales y autónomos de las terapias naturales, roberto san antonio-abad, se ha reunido recientemente con el alcalde de murcia

Noticias de Interés

16 de marzo de 2016

El presidente de COFENAT -Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales, Roberto San Antonio-Abad, se ha reunido recientemente con el alcalde de Murcia

Roberto San Antonio-Abad se reúne con el alcalde de Murcia
 
[email protected] [email protected]:
 
El presidente de COFENAT -Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales, Roberto San Antonio-Abad, se ha reunido recientemente con el alcalde de Murcia, José Ballesta, del partido Popular.
 
Esta es la segunda vez en los últimos meses que nuestro presidente se reúne con un regidor, después del mantenido con la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández.
 
Ballesta se ha mostrado dispuesto a ceder las  instalaciones municipales, en cualquiera de sus centros sociales, a COFENAT para organizar unas jornadas. Desde la Asociación ya se está trabajando en la organización de un encuentro para que todos aquellos profesionales de la ciudad y gente afín a las Terapias Naturales puedan asistir.
 
Estas reuniones con regidores obedecen a peticiones de socios, que desean que en su localidad se  tome conciencia de la importancia de las Terapias Naturales, de nuestras inquietudes y de nuestras aspiraciones.

San Antonio-Abad tuvo la ocasión de explicar al alcalde murciano la actividad que desarrolla COFENAT y, como siempre, resaltó la importancia de una regulación de las Terapias Naturales.
 
Si deseas formalizar un encuentro con el alcalde de tu localidad o con alguna autoridad que consideres importante en este sentido, no tienes más que proponérnoslo en [email protected].