Cofenat

Actualidad - éxito de las xiii jornadas nacionales de terapias naturales en barcelona

Noticias de Interés

25 de abril de 2017

Éxito de las XIII Jornadas Nacionales de Terapias Naturales en Barcelona

Éxito de las XIII Jornadas Nacionales de Terapias Naturales en Barcelona
 
El pasado sábado, 22 de abril, la Asociación Nacional Profesionales de Autónomos y de las Terapias Naturales (COFENAT) celebró sus XIII Jornadas Nacionales de Terapias Naturales, en el marco de la Feria ExpoEcoSalud en Barcelona.
Y, es que no sólo el stand de COFENAT recibió numerosas visitas para informarse de todo lo relacionado con las Terapias Naturales, sino que, además, las jornadas tuvieron un gran éxito entre el público.
Así los asistentes pudieron disfrutar de la experta en terapia Gestalt, PNL y Coaching, Natalia Martínez, que abordo las herramientas para combatir el estrés de una forma natural.
La segunda ponencia de la mañana fue a cargo del Naturópata, Francisco Ortín, que explicó el dolor transgeneracional. A continuación, la experta en Homeopatía y Naturopatía, Victoria del Pozo, habló del abordaje naturopático en Artritis Reumatoide.
Tras el descanso de mediodía, la especialista Neus Serrano, explicó los detalles para hacer frente a la Fibromialgia de una manera natural. Posteriormente, la terapeuta María Antonia Crevillén, dio a conocer la gestión del dolor a través de la técnica Su Jok.
 
En las jornadas, además, se expuso las herramientas para combatir el dolor de espalda a manos de la experta en Terapias Naturales, Josefina Llargués. Mientras que, para finalizar las jornadas, el experto en Acupuntura, José Miguel Moreno centró su presentación en la Acupuntura como terapia natural que ayuda en el dolor físico y emocional.