Cofenat

Actualidad - importante, campaña promoción dto. cuota [email protected] año 2015

Noticias de Interés

11 de diciembre de 2014

IMPORTANTE, CAMPAÑA PROMOCIÓN DTO. CUOTA [email protected] AÑO 2015

Estimado [email protected],
 
Llevamos cuatro años, con la campaña de promoción de descuento en las cuotas anuales con gran éxito.
 
Por ello, aunque han mejorado un poco las circunstancias económicas, siguen siendo difíciles para   muchos de nosotros, y por ello hemos decidido desde APTN_COFENAT que la campaña de      promoción continúe un año más.
 
La campaña de promoción está focalizada en lograr un importante descuento para todos los    socios en base a adelantar tus cuotas de asociado.
 
Las opciones son:
· 5% si el pago adelantado que realizas corresponde a dos cuotas, es decir, 2 trimestres.
· 10%, si el pago adelantado es por la totalidad anual, es decir, las 4 cuotas trimestrales.
 
Para facilitar la gestión de administración, te rogamos que si estás [email protected] en disfrutar de  esta promoción, no olvides comunicárnoslo antes del día 20 de diciembre, indicando en el e-mail si quieres cuota anual o semestral.
 
Pasada esta fecha, NO se podrá realizar la promoción de pagos con descuento, ya que serán enviados los recibos al cobro y ello duplicaría los recibos y generaría gastos de devolución para ti.
 
Te recordamos que si tienes domiciliado los recibos en una cuenta del Banco Sabadell, además tendrás otro 10% de dto. sea el pago trimestral, semestral o anual.
  
 
Para cualquier duda o aclaración que precises, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] o en el 913 142 458 – 673 874 774-673 874 775