Actualidad - medidas económicas para los socios, aprobadas por junta directiva de cofenat
NOTICIAS
13 de abril de 2020
MEDIDAS ECONÓMICAS PARA LOS SOCIOS, APROBADAS POR JUNTA DIRECTIVA DE COFENAT
Estimad@ soci@:
Te informamos mediante este comunicado del segundo paquete de medidas que la Junta Directiva de COFENAT ha tomado en el día de ayer para apoyarte durante esta crisis COVID19 y que nos afecta a todos
1º Queda CANCELADO el pago de la segunda cuota trimestral. Esta medida supondrá un ahorro de 45€ en vez de 15€, medida adoptada en el primer paquete de medidas económicas. A los socios que hayan pagado la cuota anual de 2020 les será compensado en la cuota anual de 2021.
2º Los socios que les correspondiera pagar la cuota semestral o cuota anual en los meses de abril, mayo o junio, se pasará el recibo en el mes de julio, pero se les descontará el importe de los meses de abril, mayo y junio sin perder ningún derecho como asociado.
3º No se cobrará el recibo mensual de abril, mayo y junio del servicio de iguala de abogados a todos aquellos socios que tengan el servicio contratado. Por supuesto, el servicio sigue estando vigente y os recordamos que las necesidades tienen que ser tramitadas a través del correo electrónico a [email protected] En este sentido, comentar nuevamente que no se puede llamar o contactar directamente con el departamento jurídico, ya que no darán respuesta a ninguna consulta que no se remita con su código correspondiente desde COFENAT. Esta medida supondrá, en vez de un ahorro de 22,99€, un ahorro de 68,70€.
4º Todos los socios que no tengan contratado el servicio de iguala de abogados podrán realizar consultas relacionadas con la situación actual durante el mes de abril-mayo.
5º No se pasará al cobro el recibo del mes de abril del servicio de gestoría, el recibo del mayo se cargará a mediados de mayo, aunque se seguirán realizando todas las gestiones ya que el servicio está vigente. Esta medida supondrá un ahorro de 48,40€.
6º Los socios que hayan solicitado gestiones extras de gestoría en marzo y abril, se aplazará el pago al mes de junio.
7º Todos los socios estarán al tanto e informados puntualmente de cualquier medida económica y laboral que dicte el Gobierno y las Comunidades autonómicas y que pueda afectar a los autónomos.Seguimos avanzando, seguimos trabajando, seguimos contando contigo.
Gracias por tu confianza en COFENAT. Somos Profesionales, somos COFENAT.
Te informamos mediante este comunicado del segundo paquete de medidas que la Junta Directiva de COFENAT ha tomado en el día de ayer para apoyarte durante esta crisis COVID19 y que nos afecta a todos
1º Queda CANCELADO el pago de la segunda cuota trimestral. Esta medida supondrá un ahorro de 45€ en vez de 15€, medida adoptada en el primer paquete de medidas económicas. A los socios que hayan pagado la cuota anual de 2020 les será compensado en la cuota anual de 2021.
2º Los socios que les correspondiera pagar la cuota semestral o cuota anual en los meses de abril, mayo o junio, se pasará el recibo en el mes de julio, pero se les descontará el importe de los meses de abril, mayo y junio sin perder ningún derecho como asociado.
3º No se cobrará el recibo mensual de abril, mayo y junio del servicio de iguala de abogados a todos aquellos socios que tengan el servicio contratado. Por supuesto, el servicio sigue estando vigente y os recordamos que las necesidades tienen que ser tramitadas a través del correo electrónico a [email protected] En este sentido, comentar nuevamente que no se puede llamar o contactar directamente con el departamento jurídico, ya que no darán respuesta a ninguna consulta que no se remita con su código correspondiente desde COFENAT. Esta medida supondrá, en vez de un ahorro de 22,99€, un ahorro de 68,70€.
4º Todos los socios que no tengan contratado el servicio de iguala de abogados podrán realizar consultas relacionadas con la situación actual durante el mes de abril-mayo.
5º No se pasará al cobro el recibo del mes de abril del servicio de gestoría, el recibo del mayo se cargará a mediados de mayo, aunque se seguirán realizando todas las gestiones ya que el servicio está vigente. Esta medida supondrá un ahorro de 48,40€.
6º Los socios que hayan solicitado gestiones extras de gestoría en marzo y abril, se aplazará el pago al mes de junio.
7º Todos los socios estarán al tanto e informados puntualmente de cualquier medida económica y laboral que dicte el Gobierno y las Comunidades autonómicas y que pueda afectar a los autónomos.Seguimos avanzando, seguimos trabajando, seguimos contando contigo.
Gracias por tu confianza en COFENAT. Somos Profesionales, somos COFENAT.