Cofenat

Actualidad - no permitas que ciudadanos termine con las terapias naturales. ¡súmate a nuestra campaña!

Noticias de Interés

11 de marzo de 2017

NO PERMITAS QUE CIUDADANOS TERMINE CON LAS TERAPIAS NATURALES. ¡SÚMATE A NUESTRA CAMPAÑA!

Desde COFENAT creemos que la propuesta anunciada por Ciudadanos va en contra de la libertad que tiene el individuo de tratarse con la medicina que libremente escoja. Además, consideramos que denominar pseudociencias a la Naturopatía, a la Homeopatía, a la Osteopatía u otras Terapias Naturales es tener un total desconocimiento en esta materia.
 
Las Terapias Naturales no son pseudociencias. Los profesionales de las Terapias Naturales estamos en contra de las pseudociencias y la formación exprés, que va en detrimento de los profesionales de las Terapias Naturales y de la seguridad de los ciudadanos que las utilizan. Con todo, todos aquellos profesionales que nos dedicamos a las Terapias Naturales, simpatizantes y usuarios de las mismas debemos tener en cuenta noticias como esta a la hora de echar la papeleta en la urna.
 
La demanda social de algunas de estas terapias y el vacío legal existente son las cuestiones que se tienen que plantear nuestros gobernantes. En este sentido, mientras que desde COFENAT seguimos trabajando para conseguir la regularización de Terapias Naturales, te pedimos que te movilices ante este anuncio.
 
¿Cómo movilizarte?
 
Muy sencillo. El primer paso para sumarte a nuestra campaña es simplemente que el archivo que te adjuntamos, lo pegues en tú email y en el asunto pongas: Me adhiero a la propuesta de COFENAT.

Tienes que remitirlo desde tú email al correo electrónico:
[email protected]
 
En nuestras Redes Sociales también colgaremos esta carta, así es que compártela con tus contactos y con todas aquellas personas afines a las Terapias Naturales, ya sean usuarios o profesionales.