Cofenat

Actualidad - la nueva forma de entender y tratar la piel- tenerife

Noticias de Interés

10 de marzo de 2020

La Nueva forma de entender y tratar la Piel- TENERIFE


 
La METODOLOGIA CPS propone una innovadora visión (un nuevo paradigma de Belleza) siempre desde la higiene y el mantenimiento diario de la piel, invitando de una manera  mucho más activa, de mayor conocimiento y consciencia de la piel.
Propone que el profesional (el Especialista en higiene y mantenimiento de la piel) aprenda a detectar el síntoma (externamente) para así reconocer la disfunción interna.
 
La METODOLOGIA CPS entiende que la regeneración de la piel obedece a procesos naturales internos y propone principios activos fitoterapeúticos que estimule y activen las alteraciones producidas, con mayor rigor y eficacia con el fin de llevar a la piel a la mejor versión de sí misma.
La M. CPS.  Considera a la piel como un único órgano inclasificable. Todo ser humano desde el inicio hasta el final de su existencia posee exactamente la misma composición en su piel (manto epicutáneo, epidermis, dermis e hipodermis). Por esta razón la M. CPS. Con sus formulaciones fitoterapéuticas trabaja exclusivamente sobre las causas que alteran cada  tejido, emulsión o mucosas que componen la piel. Jamás sobre los síntomas finales, es decir, busca el origen de la disfunción.
 
Por lo tanto, cualquiera que sea la edad, sexo, raza, e incluso el estado de la piel:
 
Piel sana: combatir envejecimiento
Piel con inestetismo: acné, manchas, milliums, rosácea… etc.
Piel con patologías: dermatitis, psoriasis, piel post-quimio.
 
METODOLOGÍA CPS: EQUILIBRIO, PROTECCIÓN Y SOSTÉN
 EQUILIBRIO: Situará la piel en un PH 5.5 dentro de rango de acidez óptimo. Ayudando así al manto epicutáneo en su perfecta función glandular, evitando así cualquier ataque.
 
PROTECCION: La M.CPS destaca el tejido epitelial (epidermis) por ser el tejido de protección del organismo. Trabajándola, estimulándola y atendiendo las necesidades de sus estructuras. Teniendo en cuenta que es el tejido donde aparecen más del 85 % de los problemas estéticos y patológicos de la piel.
 
SOPORTE: Activará la dermis (es el tejido vascularizado que nutre al resto de tejidos e interfiere en el envejecimiento y aspecto de la piel) reforzándola, actuando sobre sus estructuras.
 
Lugar: Tenerife.
 
Fecha: domingo 15 de marzo.
 
Horario: 10:30-18:30h.
 
 Plazas limitadas, por riguroso orden de inscripción.
Más información en [email protected]