Cofenat

Actualidad - seguro para herbolarios

Noticias de Interés

22 de septiembre de 2014

SEGURO PARA HERBOLARIOS

SEGURO PARA HERBOLARIOS
 
[email protected] [email protected]:
 
 
Como ya sabéis continuamente tratamos de mejorar las condiciones en las que nuestros asociados desempeñan su trabajo. Una realidad que no se nos escapa es que muchos de los profesionales asociados a APTN_COFENAT son propietarios o bien trabajan en algunas de las miles de herboristerías de nuestro país.
 
Sin lugar a dudas uno de los pilares del crecimiento y consolidación de las Terapias Naturales en nuestro país lo conforman este tipo de establecimientos en los que el usuario acude a comprar los productos recomendados por su terapeuta natural.                  
 
Desgraciadamente, tal y como ocurre con los propios profesionales de las Terapias Naturales la inseguridad jurídica a la que se ven sometidos es el origen de numerosos problemas y abandonos, en un sector comercial que está siendo, además, acosado por las grandes superficies que pretenden quedarse con el pedazo más grande de la tarta de los productos vendidos en estos herbolarios. Todo lo que podamos hacer por tanto por mejorar sus condiciones estamos seguros será bien recibido.
 
Tratando de mejorar y facilitar sus condiciones de trabajo estamos estudiando la posibilidad de ofertar un seguro de amplia cobertura. Para conseguir una oferta que mejore las condiciones, las coberturas y el precio que actualmente se ofrecen, nos gustaría poder comparar las ofertas que barajamos con aquellas que existen actualmente en el mercado.
 
Nos gustaría, por tanto, que aquellos de vosotros que estéis en condiciones de enviarnos información sobre las pólizas ya existentes lo hagáis a [email protected]
 
Poder hacer esta comparativa redundará en un beneficio para todos, profesionales, propietarios y consumidores. Contamos con vuestra colaboración.
 
Gracias.