Cofenat

Actualidad - taller de homeopatia - madrid

Noticias de Interés

03 de octubre de 2019

Taller de Homeopatia - MADRID

Estimado Socio:

Siguiendo con la formación continuada, te ofrecemos información del próximo taller de Homeopatía Clásica que se llevará a cabo el 18 de octubre, en Madrid, con un 50% de descuento para socios de COFENAT.
 
Descubre las Bases de la Práctica Homeopática Clásica en las aulas de formación de COFENAT y también Online.

Este curso está destinado a todos los profesionales de la salud y por qué no, también a todos los fascinados por las terapias complementarias que quieran introducirse en el vasto mundo de los principios terapéuticos de la homeopatía clásica.

Aunque introductorio hemos querido darle un enfoque riguroso y eminentemente práctico ya que comenzaremos abordando un caso clínico desde el principio. Realizaremos una comparativa de cómo se abordaría en una consulta de medicina convencional y luego en una consulta homeopática. Hablaremos del   proceso de repertorización usando un software profesional y de los productos homeopáticos poniendo ejemplos muy claros y comparativos. Nuestra intención es provocar en el asistente el impacto suficiente para que entre a formar parte de esta maravillosa disciplina terapéutica y que actualmente, aunque controvertida, está despertando un interés claro a nivel mundial, con más de 500 millones de usuarios.

Este taller es accesible de forma presencial y online en streaming en directo, para ello tendrá que especificar durante la gestión de la compra,  una modalidad u otra. Si eliges realizarlo online recibirá un enlace con una  contraseña, la emisión se hará a través de Youtube en directo y es necesario disponer de una cuenta de GMAIL para acceder.

Descárgate el poster del curso en este enlace para tener acceso al programa completo.

Entrada para socio 15€
No socios 30€


 
Formato: presencial o por streaming.
Fecha: viernes 18 de octubre 2019.
Lugar: Madrid.
Horario: de 17:00 a 21:00h.

SOLICITA TU CODIGO CON DESCUENTO EN: [email protected]