Cofenat

Actualidad - ¿te interesa participar como voluntario en la labor internacional de aptn_cofenat? hace unas semanas te hacíamos llegar un correo en el que te ofrecíamos colaborar en una cuestión que nos llegaba a través de efcam

Noticias de Interés

14 de febrero de 2016

¿Te interesa participar como voluntario en la labor internacional de APTN_COFENAT? Hace unas semanas te hacíamos llegar un correo en el que te ofrecíamos colaborar en una cuestión que nos llegaba a través de EFCAM

¿Te interesa participar como voluntario en la labor internacional de APTN_COFENAT?
 
[email protected] [email protected]:
 
 ¿Sabes inglés? ¿Te interesa participar como voluntario en la labor internacional de APTN_COFENAT?
 
Hace unas semanas te hacíamos llegar un correo en el que te ofrecíamos colaborar en una cuestión que nos  llegaba a través de EFCAM, la Federación Europea de la Medicina Complementaria y  Alternativa, de la que ostentamos, como sabes, la Secretaría General, pidiendo personas en ejercer funciones de revisores sobre resúmenes de hierbas o plantas medicinales preparadas por médicos. Recibimos entonces varios correos electrónicos que tendremos en consideración para futuras ocasiones.
 
Como sabéis, APTN_COFENAT está realizando una importante labor a nivel internacional y cada vez es más habitual que nos pidan especialistas para diferentes cuestiones. Así pues, en línea con este gran trabajo, te pedimos que si tienes interés en poder participar en la asesoría de cuestiones relacionadas con tu especialidad, o en participar en Congresos y Actos Internacionales, y tienes un buen nivel de inglés, nos hagas llegar tu CV para poder darle visibilidad internacional.
 
Si entonces no pudiste por la premura mandar el CV, hazlo ahora. La idea es tener un repositorio de CV con las personas que estén dispuestas a colaborar en estos proyectos de manera altruista, personas que sepamos de  antemano que saben inglés. Lógicamente, antes de mandar tu CV nos pondríamos en contacto contigo ante cada necesidad para saber tu disponibilidad y si te interesa.
 
Es voluntario y altruista, pero si tuvieras que desplazarte para participar en Congresos y/o actos internacionales, los gastos serían cubiertos por APTN_COFENAT.
 
Si estás interesado, haznos llegar tu CV.
 
 
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros en dpto.[email protected]