Cofenat

Actualidad - terapia marina: infecciones víricas y bacterianas

Noticias de Interés

24 de febrero de 2021

Terapia marina: Infecciones víricas y bacterianas

La Terapia Marina, basada en el Plasma de Quinton (agua de mar microfiltrada en frío), se utiliza desde hace más de cien años para mantener un buen estado de salud, regenerar, aportar equilibrio y vitalidad al sistema celular en situaciones de deshidratación, contaminación múltiple, carencias nutricionales y enfermedades.

Más de un siglo de práctica médica y clínica, así como numerosos estudios e investigaciones sobre Terapia Marina, han confirmado los efectos positivos del Plasma Marino de Quinton para la salud, estado físico y calidad de vida de las personas de cualquier edad, gracias al aporte de sales minerales biodisponibles y oligoelementos naturales, que contribuyen a la salud orgánica a través de una renovación y nutrición celular completa.
 
En el primer webinar gratuito, dirigido a profesionales de la salud y las Terapias Naturales, se pretende dar valor al espectador a las medidas o acciones enfocadas a la prevención de infecciones en general a través de la Terapia Marina desde un planteamiento seguro y eficaz. Para ello, aportarán ciertas indicaciones para el día a día, basadas en en la documentación médico científica y en la aplicación clínica.
 
Consigue tu enlace en: [email protected]