Cofenat

Actualidad - unete a nuestra jornada nacional en armilla. granada el 12 de marzo.

Noticias de Interés

13 de marzo de 2016

Unete a nuestra Jornada Nacional en ARMILLA. Granada EL 12 DE MARZO.

Súmate a nuestra Jornada Nacional en Granada EL 12 DE MARZO
 
[email protected] compañ[email protected]:
 
 
APTN_COFENAT celebrará el 12 de marzo su VIII Jornada Nacional de Terapias Naturales en Granada
 
Granada ha sido el lugar escogido este año por APTN_COFENAT -Asociación de Profesionales y Autónomos de las  Terapias Naturales para celebrar la VIII Jornada Nacional de las Terapias Naturales el próximo 12 de marzo.
 
La inauguración de la jornada, que este año celebra su octava edición, correrá a cargo del Presidente nacional de la asociación, Roberto San Antonio-Abad. A las 11:00 de la mañana, y después del reparto de acreditaciones, tendrá lugar la primera ponencia, ”Abordaje visceral de la lumbalgía” de la mano de Juan Carlos Adarve.
 
Una hora más tarde, a las 12:20, José M. Morales llevará a cabo su ponencia ‘Fertilidad y MTC’. Después, a las 13:10, la ponencia de José Antonio Sande tratará sobre ‘Educación emocional infantil y salud emocional’.
 
Antes del almuerzo, a las 14:00 horas, se llevará a cabo una mesa redonda en la que participarán los ponentes de por la mañana Juan Carlos Adarve, José M. Morales y José Antonio Sande.
 
La jornada se reanudará, a las 16:30 con la exposición de Maite Garrigós ‘Reprogramación del inconsciente con Registros Akáshikos’. A las 17:20, Jesús Fernández, hablará sobre ‘Osteopatía y sus técnicas Naturopáticas’. Seguidamente, a las 18:10, el también osteópata, José Carlos Álvarez, llevará a cabo su presentación ‘Osteopatía y rendimiento deportivo’.
 
A continuación, se organizará una segunda mesa redonda en la que tomarán parte como  protagonistas los ponentes Jesús Fernández, Maite Garrigós y José Carlos Álvarez.
 
La clausura del congreso de Granada correrá a cargo de Roberto San Antonio-Abad, quien, a lo largo de la jornada entregará los diferentes premios de los sorteos entre todos los asistentes.
 
Te adjuntamos el programa.
No lo dejes para el último momento.
 
Reserva tu asistencia ya.
 
Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción en [email protected]
 
No te olvides de pasar por nuestro stand a recoger tu obsequio.
 
 
¡Te esperamos!