Cofenat

Actualidad - viii jornadas nacionales de terapias naturales de aptn_cofenat. úbeda (jaén). gratis [email protected] aptn_cofenat

Noticias de Interés

05 de febrero de 2016

VIII Jornadas Nacionales de Terapias Naturales DE APTN_COFENAT. Úbeda (Jaén). GRATIS [email protected] APTN_COFENAT

Úbeda (Jaén) acoge la VIII Jornadas Nacionales de Terapias Naturales DE APTN_COFENAT 
 
En documento adjunto encontrarás el programa completo de las jornadas.
 
[email protected] compañ[email protected]:
 
El Centro Cultural Hospital de Santiago de Úbeda (Jaén) será el escenario de la “VIII Jornadas Nacionales de Terapias Naturales DE aptn_cofenat” los próximos días 5 y 6 de marzo.
 
Aforo limitado. No lo dejes para última hora y reserva ya en [email protected]
 
El evento, que comenzará a las 9.30 horas del día 5 de marzo con la entrega de las credenciales, destinado a los amantes de las Terapias Naturales, estará dedicado a perfeccionar y compartir los conocimientos profesionales.
 
José Antonio Almagro Lechuga impartirá la primera charla, de 9.45 a 10.40 horas, quien hará un     recorrido por distintos conceptos como el estrés, la somatización, la ley de atracción, el deseo de recibir o la evolución de los deseos. Asimismo, se referirá a múltiples opciones para afrontar ese camino hacia la conciencia. Los asistentes tomarán parte activa en esta charla, en la que se realizarán "ejercicios de visualización".
 
A continuación, Jorge Lucas Jiménez, de 10.45 a 11.50 nos instruirá sobre el Quiromasaje, las distintas opciones profesionales y formativas para un quiromasajista, como la Osteopatía, el Masaje Deportivo, el Vendaje Neuromuscular, las Ventosas, el Drenaje Linfático, etc.
 
El profesor José Antonio Sande se referirá, entre 11.55 y 13 horas, a la Educación Emocional Infantil y la Salud Emocional. "Educar las emociones es el medio para prevenir enfermedades mentales emocionales y físicas en el niño y en el adulto·, sostiene el experto.
 
De 13 a 14 horas será el turno para el Presidente de APTN_COFENAT, Roberto San Antonio-Abad, quien nos dará las claves para desarrollar nuestra actividad como terapeutas naturales.
 
La magia del péndulo y el péndulo hebreo. Con este sugerente título arranca el programa de la tarde, a las 16.30 horas de la mano de Mari Carmen Jiménez Román. La charla, que se extenderá hasta las 17.55 será una introducción a los conceptos básicos de Radiestesia, el funcionamiento del péndulo y las varillas. También se dará a conocer de forma generalizada las posibilidades del manejo del péndulo y unos conocimientos básicos de la limpieza energética con péndulo hebreo.
 
A las 18.00 horas será el turno de un representante del Laboratorio Geamed, especializado en el sector.
 
Finalmente, ese día, de 19.00 a 20.30 horas, la jornada acaba con la ponencia de Carmen Martín Morán sobre reflexología podal, una terapia parasanitaria muy útil para el mantenimiento de la salud y complementaria del tratamiento médico convencional que apenas tiene efectos secundarios y muy pocas contraindicaciones.
 
Ya el día 6, Matías Andrés Czerwinski  Dzwonkowska instruirá a los asistentes sobre el péndulo universal, que descompone la corriente magnética natural en su mismo centro, de la misma manera que un prisma separa un rayo de luz en el espectro luminoso, visible e invisible. Así, detallará, los distintos rayos se distribuyen sobre la superficie esférica del péndulo.
 
De 10.30 a 12 horas, Mari Carmen Martín Morán, impartirá un taller de Yoga, una disciplina de autoconocimiento y desarrollo personal con origen en la India, en el que se explicará en qué consiste la relajación, las posturas y se trabajaran dos técnicas diferentes de relajación física.
 
Y de 12 a 13 horas, Ángeles García Miranda, bajo el título 'El código de la emoción' hablará sobre las emociones y cómo afectan éstas en nuestro día a día a nuestra salud. "Haremos un recorrido sobre algunas enfermedades y aprenderemos a manejar las emociones de tal manera que podamos comprender e incluso paliar sus efectos", explica.
 
La Jornada nacional de Terapias Naturales se cierra, de 13 a 14 horas, con la ponencia del presidente de APTN_COFENAT en Andalucía, Jorge Sánchez de la Morena se referirá al Control de las emociones y nos dará las herramientas profesionales en el marco de las terapias Naturales.
 
Los alumnos de quiromasaje de Nishati estarán el sábado dando masajes a los asistentes en la Sala Bóveda.
 
 
Más información en dpto.[email protected]