Cofenat

Comisión - Hidrocolon

Hidrocolon

Hidrocolon
La hidroterapia de colon consiste en la irrigación profunda de todo el intestino grueso con agua filtrada y depurada, a través de una cánula que se introduce en el recto. Esta cánula es de doble vía, por lo tanto entra agua por una vía (tubo de irrigación), y sale materia fecal varias veces durante la sesión por otra (tubo de evacuación), sin necesidad de ir al baño.

Tanto el agua filtrada, como la presión, la temperatura y el caudal son regulados por un aparato electrónico manejado y controlado por el naturópata durante toda la sesión.

La hidroterapia de colon es una terapia maravillosa que permite limpiar el intestino de materia fecal circulante y adherida a las paredes de este.

Los malos hábitos dietéticos y la forma de vida actual, hacen que el intestino grueso sea el órgano que más sufre. Se generan muchas enfermedades que empeoran ostensiblemente nuestra calidad de vida. La materia fecal debe ser evacuada como norma (cuando el intestino grueso está sano) dos veces al día, sin esfuerzo y las heces deben tener buena consistencia. Al retenerse esta materia fecal durante semanas, meses e incluso años en el intestino grueso esta se pudre y fermenta. La materia fecal prácticamente se incrusta en el intestino grueso acumulando en el organismo grandes cantidades de toxinas, que unido al desarrollo de bacterias patógenas terminan originando diversas enfermedades y un envejecimiento prematuro.

La hidroterapia de colon sin un tratamiento depurativo intestinal integral no regulará el intestino en patologías crónicas. La hidroterapia de colon no llega a la parte interna de la mucosa intestinal y es ahí donde hay mayor concentración de tóxicos.

Es imprescindible realizar un tratamiento depurativo intestinal integral personal e introducir la hidroterapia de colon en el momento más adecuado de dicho proceso.
Hidrocolon