Cofenat

Medios

Cofenat en los medios
Medio: Expo Eco Salud.
Fecha: 06/04/2016
Autor: Expo Eco Salud
Cita: COFENAT
Tipo: Prensa
Experto: Roberto San Antonio-Abad
Actividades saludables en Expo Eco Salud Madrid 2016
Actividades saludables en Expo Eco Salud Madrid 2016
Actividades saludables en Expo Eco Salud Madrid 2016

Curso de Afepadi, Congreso de Aptn-Cofenat y taller de Aprodyhem

 

 

Expo Eco Salud Madrid 2016, la feria de la salud, volverá a contar en su programa de actividades con la participación de Afepadi, Aptn-Cofenat y la Asociación de Herbolarios de Madrid. El acceso tanto el curso de Afepadi como el congreso de Aptn-Cofenat estará limitado a profesionales con inscripción previa.

 

La Asociación de Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios – Afepadi – organizará de nuevo su Curso a puntos de Venta,  bajo el nombre “Vender en tiempos modernos: actitudes, conocimientos y habilidades para vender más”. Tendrá lugar el domingo 24 de abril en la sala 1 de Expo Eco Salud Madrid 2016. Este curso quiere ser una introducción a los métodos de gestión de negocio y a las herramientas de marketing y ventas a utilizar. Se abordarán también el estudio de los segmentos de mercado con mayor potencial de crecimiento. Está dirigido a todos aquellos puntos de venta que desean dar un paso adelante en la profesionalización de su negocio para hacerlo crecer, ofreciéndoles formación, información y recursos para vender más en estos tiempos cambiantes. Elena Martín, Pedro Porta y Camil Rodiño, Secretario General de Afepadi, hablarán de temas como “La alegría y el éxito personal”, “el nuevo consumidor y sus hábitos de compra”, “replanteando el negocio, las cinco W, una H y cuatro P” o “Un plan para triunfar o cómo ordenar el sentido común.

 

La Asociación Profesional de Herbolarios y Dietética de Madrid –Aprodyhem- realizará seguidamente del curso de Afepadi un taller destinado para profesionales. “Usa tu cerebro para innovar” busca descubrir como potenciar el rendimiento de la mejor herramienta que la naturaleza nos ha dado, el cerebro. Los Herbolarios presentarán modelos y metodologías para que la creatividad pueda florecer. Para entender mejor su taller, aseguran que “las plantas crecen por sí mismas, pueden crecer más y mejor si lo hacen en un terreno y en unas condiciones adecuadas, y lo mismo ocurre con la creatividad”.

 

Por su parte APTN-Cofenat organizará su V Congreso Internacional de Terapias Naturales, así como de unos talleres paralelos en el área de demostraciones.

El Congreso tendrá lugar el sábado 23 de abril en la Sala 1 y contará con los mejores profesionales. Ponentes de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional, de la talla de Felipe Hernández Ramos, experto en nutrición celular, Félix Irigoyen y José Peris, que mostrarán sus últimos trabajos sobre fitoterapia china, el Dr. José Colastra, que presentará un novedoso método de evaluación de la salud, o Shigeru Onoda, el gran maestro del Shiatsu Namikhosi en España. Un congreso que no dejará indiferente a nadie. Será inaugurado por Roberto San Antonio-Abad, presidente de Aptn-Cofenat, y por el Doctor Hernán Silván, presidente de Expo Eco Salud Madrid.

Por otra parte también se organizarán durante los tres días diversas actividades dentro del Área de demostraciones y del Aula abierta, donde podremos disfrutar de “Shiatsu en silla”, “Reiki para animales”, “Masaje deportivo” o “Reeducación Postural Integral” entre otros.

 

Adjuntamos el link del programa del Curso de Afepadi, del taller de Aprodyhem y del Congreso y los talleres de Aptn-Cofenat:

 

http://www.expoecosalud.es/actos/curso_programa.php

 

http://www.expoecosalud.es/actos/innovacion.php

 

http://www.expoecosalud.es/actos/congreso_programa.php

 

http://www.expoecosalud.es/actos/talleres_programa.php

 

Encontraras toda la información sobre EXPO ECO SALUD Madrid 2016 en nuestra página Web http://www.expoecosalud.es/ y también puedes seguirnos en las diferentes redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ExpoEcoSalud

Facebook: https://www.facebook.com/expoecosalud
Actividades saludables en Expo Eco Salud Madrid 2016