Cofenat

Medios

Cofenat en los medios
Medio: Mi Herbolario
Fecha: 20/05/2021
Autor: Mi Herbolario
Cita: COFENAT
Tipo: Prensa
Experto: Roberto San Antonio-Abad, presidente de COFENAT
COFENAT, presente en el I Congreso Iberoamericano de MI y Terapia Marina
COFENAT, presente en el I Congreso Iberoamericano de MI y Terapia Marina
La Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales (COFENAT) estará presente en el primer Congreso Iberoamericano de Medicina Integrativa y Terapia Marina, organizado por la Fundación René Quinton, que se llevará a cabo los próximos 11 y 12 de junio, y en el que se reunirán de forma online 19 profesionales de la salud para ofrecer un total de seis ponencias, seis charlas-taller y una mesa redonda interactiva que tratará diferentes temas actuales sobre esta especialización.

El presidente de COFENAT, Roberto San Antonio-Abad, ha querido animar a todo el mundo a que se una a la convocatoria y ha destacado “la importancia de que todos los profesionales acudan a este evento”. Asimismo, ha explicado que “COFENAT estará presente en la mesa redonda a través de la representación de la Naturópata Mar Alonso, especialista en biorresonancia y en Biofísica Cuántica, que hablará, junto a un elenco de prestigiosos profesionales de la salud, sobre temas de actualidad que preocupan a todos”. Y en esta línea ha querido lanzar un mensaje: “Los sanitarios y no sanitarios podemos trabajar juntos”, ha concluido.

La Terapia Marina, avalada por más de 100 años de clínica hospitalaria, es una técnica de nutrición celular que tiene como objetivo mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Se trata de dar al organismo un aporte de minerales y oligoelementos totalmente biodisponibles que, de manera natural, aparecen en el agua de mar, contribuyendo a la salud orgánica a través de la renovación y nutrición celular.
COFENAT, presente en el I Congreso Iberoamericano de MI y Terapia Marina