Cofenat

Medios

Cofenat en los medios
Medio: El Imparcial
Fecha: 12/04/2016
Autor: El Imparcial
Cita: COFENAT
Tipo: Prensa
Experto:
El Imparcial
El Imparcial
Expo Eco Salud: Madrid se cita con la calidad de vida

En 1986, Expo Eco Salud nació con el objetivo de presentar las propuestas más relevantes para el bienestar y la salud. Fue una iniciativa pionera. Hoy es referente para los expertos y ciudadanos que demandan un estilo de vida sano.

Los próximos 22, 23 y 24 de abril, Madrid acogerá la 25ª edición de Expo Eco Salud, un salón dedicado a la calidad de vida. Más de 150 empresas del sector se darán cita en un evento organizado por Interalia y que cuenta con la participación y el apoyo, entre otros, del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM). 

Entre otras instituciones, en el pabellón 6 de Ifema también estarán el Colegio Oficial de Enfermería de Madrid o el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Madrid, la Sociedad Médico-Farmacéutica de Terapias Emergentes, la Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales o la Asociación de Herbolarios de Madrid. 

Actividad física saludable, complementos alimenticios, dietética, terapias naturales, productos ecológicos... Los profesionales y visitantes que acudan a esta feria especializada podrán conocer de primera mano las novedades en el emergente mercado del cuidado natural de la salud.

Durante los tres días que se desarrolle el evento, el catálogo de productos y servicios expuestos se verá complementado con un programa de conferencias y jornadas.

Precisamente, el COFM ha preparado diversas actividades que abordarán, entre otros temas, las ayudas técnicas para mejorar la calidad de vida, la prevención en el cáncer de piel, la nutrición en el anciano o la detección precoz de la EPOC.

En 1986, Expo Eco Salud nació con el objetivo de presentar al público las propuestas más relevantes para el bienestar y la salud. Fue entonces una iniciativa pionera. Hoy es unreferente y cita preferente para los expertos y ciudadanos que demandan un estilo de vida sano. 

En esta ocasión, la organización maneja unas previsiones que apuntan a que el número de visitantes ascienda hasta los 25.000; de ellos, calculan, un 40% serán profesionales del sector.
El Imparcial