Cofenat

Medios

Cofenat en los medios
Medio: Infocosta Tropical
Fecha: 14/03/2016
Autor: Infocosta Tropical
Cita: APTN_COFENAT
Tipo: Prensa
Experto: APTN_COFENAT
Fermasa cuna de la vida sana y la infancia.
Fermasa cuna de la vida sana y la infancia.
La Feria de Muestras de Armilla, en Granada, acoge este fin de semana dos importantes certámenes, la V edición de Bionatura Andalucía, Salud y Vida Natural y Andalucía Bebé, VI Feria de Embarazo, Nacimiento y Primera Infancia, que abren sus puertas desde mañana viernes hasta la tarde del domingo. Con 6.500 m2, 85 stands, más de 70 talleres y un pabellón destinado a pasarela de moda infantil, ropa pre-mamá, porteo y bellypainting, acogiendo también el IX Congreso Nacional de Terapias Naturales APTN-Cofenat.

Entre las instituciones, empresas y asociaciones que se dan cita en Fermasa, llega la Dirección General de Tráfico con sesiones formativas sobre “Embarazo y conducción, seguridad vial infantil”; el III encuentro de Mamás Blogueras, la Danza del Vientre para embarazadas o la Tetada pública con la que se inaugura el certamen, al objeto de visibilizar la lactancia materna, a cargo de la Asociación Mamilactancia, o las ecografías 4D.

Andalucía Bebé, de la cuna a la pasarela 
Más de 30 actividades para embarazadas, madres y bebés, destacando los talleres de portabebés, que muestran la incidencia del porteo ergonómico y el contacto piel con piel en el desarrollo psicomotor del bebé. Los talleres de pañales de tela y masaje infantil, la Master Class de yoga para embarazadas, los talleres de risoterapia para niños y charlas sobre la dieta infantil con especialistas de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas. 

Bionatura Andalucía, salud y vida natural
La sociedad demanda una vuelta a los productos naturales y ecológicos, así como a prácticas más saludables. La Escuela Japonesa de Shiatsu, la Asociación de Qigong Andalucía, la Escuela de Cocina Javier Vílchez o la Moda Ética estarán en Fermasa. Las alternativas a la repostería sin gluten, las reglas de compatibilidad alimentaria, la canalización consciente en activo, el yoga tibetano o el concierto de cuencos de cuarzo y gong, nos darán las claves para mejorar el equilibrio biológico y emocional. El IX Congreso Nacional de Terapias Naturales, APTN-Cofenat, abordará temas como la fertilidad, la educación emocional o la osteopatía y rendimiento deportivo.

Además se presentará el libro “Mi/tu/su lactancia: realidades tejidas en una guía de madre a madre”, cuyos beneficios van destinados a enfermedades raras.Bionatura se despide el domingo de sus visitantes con una degustación de paella saludable, hasta entonces las mejores alternativas y práctica para mejorar nuestra salud pasarán por la Feria de Muestras de Armilla, en Granada.


Horarios 11, 12 Y 13 DE MARZO
Viernes 11, de 17 a 21h
Sábado 12, de 11 a 21h, 
Domingo 13, de 11 a 19:30h
Descarga tu entrada, sólo 1 €
Cuentacuentos infantiles y talleres de mimbre para los peques. Entrada gratis para niños hasta 10 años y mayores de 65 años. Entrada bonificada de sólo un 1€ disponible en Facebook de Bionatura Andalucía, Andalucía Bebe y Fermasa
Fermasa cuna de la vida sana y la infancia.