Medios
Cofenat en los medios
Medio: Mi Herbolario
Fecha: 21/09/2020
Autor: Mi Herbolario
Cita: Cofenat
Tipo: Prensa
Experto: Roberto San Antonio-Abad
Johanna Biemans, vicepresidenta de la Asociación Europea de Medicina Tradicional China se une a la ‘Plataforma Salus’
La Asociación Europea de Medicina Tradicional China (ETCMA -www.etcma.org-, por sus siglas en inglés), que representa a más de 14.000 profesionales que trabajan en todos los campos de la Medicina Tradicional China (MTC) y acoge a 30 asociaciones profesionales europeas, se ha unido a la plataforma ‘Plataforma Salus’ de la mano de su vicepresidenta Johanna Biemans, sumándose así a los 44 miembros que la Red Europea Salus ha instaurado en once países.
COFENAT se unió a la ‘Plataforma Salus’ el pasado mes de octubre de 2019 con el fin de promover la regulación de las Terapias Naturales en Europa. Uno de los principales beneficios de esta unión es, en palabras del propio presidente de COFENAT, Roberto San Antonio-Abad, es que “es una magnífica oportunidad para hacer desde Europa lo que los gobiernos españoles se resisten a hacer a nivel nacional”.
En este sentido, las asociaciones implicadas promueven y coordinan proyectos a nivel local e iniciativas de estudio e investigación a nivel nacional o internacional a través de, por ejemplo, conferencias, documentos de posicionamiento, comunicaciones a instituciones nacionales o internacionales y estudios o investigaciones en sus propios campos de competencia.
COFENAT se unió a la ‘Plataforma Salus’ el pasado mes de octubre de 2019 con el fin de promover la regulación de las Terapias Naturales en Europa. Uno de los principales beneficios de esta unión es, en palabras del propio presidente de COFENAT, Roberto San Antonio-Abad, es que “es una magnífica oportunidad para hacer desde Europa lo que los gobiernos españoles se resisten a hacer a nivel nacional”.
En este sentido, las asociaciones implicadas promueven y coordinan proyectos a nivel local e iniciativas de estudio e investigación a nivel nacional o internacional a través de, por ejemplo, conferencias, documentos de posicionamiento, comunicaciones a instituciones nacionales o internacionales y estudios o investigaciones en sus propios campos de competencia.